Agrandamiento de la Prostata
Agrandamiento de Prostata PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Indice del artículo
Agrandamiento de Prostata
Páginas 2
Todas las páginas

La próstata es situada justo debajo de la vesícula y rodea la uretra, el tubo que lleva orina de la vesícula al exterior. La función principal de la próstata es de secretar líquidos que alimentan la esperma que sale con exclamación. Los desórdenes de Prostatic incluyen:

  1. la infección de próstata
  2. cáncer de próstata
  3. ampliación de próstata


Las infecciones de la próstata son relativamente comunes y ocurren generalmente en hombres en su 30s, 40s y 50s. El cáncer de la próstata es raro en hombres más jóvenes que 50 pero bastante común una vez un hombre alcanza su 80s. Como un hombre se envejece, la próstata amplía con benigno, o no canceroso. El término médico para este problema es "hipertrofia benigna de prostatic". La mayoría de los médicos se refieren simplemente a la próstata ampliada como "BPH".

Las causas de la Prostata ampliada


La próstata, que es normalmente acerca del tamaño y forma de un nogal, envuelve alrededor de la uretra entre el hueso púbico y el recto, debajo de la vesícula. En la etapa temprana de ampliación de próstata, el músculo de vesícula llega a ser más grueso y fuerza orina por la uretra estrechada contratando más poderosamente. Como resultado, el músculo de vesícula puede llegar a ser más sensible, causando la necesidad de orinar más a menudo y más de repente.



La próstata crece más grande debido a un aumento en el número de células (hyperplasia). Sin embargo, la razón precisa para este aumento es desconocida. Una variedad de factores puede ser implicada, inclusive andrógenos (hormonas masculinas), los estrógenos, los factores del crecimiento y otra célula que señalan sendas.

Como la próstata crece más grande y la uretra es apretada más apretadamente, la vesícula no quizás pueda compensar completamente el problema y vaciar completamente. A veces, la obstrucción de la ampliación de próstata puede causar las infecciones urinarias de tracto,  resultando gradualmente daño de vesícula o riñón. También puede causar la incapacidad repentina de orina (retención urinaria aguda) -- una emergencia médica.

 

Síntomas ampliados de Próstata


Muchos hombres con una próstata ampliada no tienen síntomas. Si síntomas son presentes, ellos incluyen comúnmente lo Siguiente:

  1. una corriente débil de orina;
  2. dificultad al comienzo de orinar;
  3. goteando de orina, especialmente después de orinar;
  4. un sentido como si no se vasio completamente la vesícula;
  5. Deseo más frecuente y un deseo fuerte y repentino para orinar, especialmente de noche;
  6. Sangre en la orina.

 

Cuándo debe consultar un Médico


Si usted experimenta fiebre/fríos o náusea/vomitando, o si la condición de ampliación de próstata se empeora y los síntomas como sangre en la orina, o dolor de orina o parte inferior de la espalda son presentes, consulta a un médico inmediatamente. Si usted no puede alcanzar a su médico cuando estos síntomas son presentes, busca evaluación en el departamento de la emergencia de un hospital.

Para síntomas agudos como retención urinaria aguda (usted no puede orinar), usted debe ir inmediatamente al centro médico más cercano de emergencia.

Los hombres más de 50 años de edad deben tener la próstata verificada anualmente por su médico incluso si no existen síntomas.



 
 
 
Copyright © 2014 La Próstata.com. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2008 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
Design by guenstigo.de & vista forum